Misión

Thriving Naciones ayuda a familias y comunidades alrededor del mundo al enseñarles técnicas esenciales de agricultura y principios de economía. Esta lecciones importantes mejoran la vida de las personas y expanden sus oportunidades. A medida que aprenden y se desarrollan, llegan a ser autosuficientes y, como consecuencia, aumenta su felicidad y prosperidad. Las lecciones que aprenden a través de Thriving Nations los ayudan a obtener un mejor estilo de vida para ellas mismas y generaciones venideras.

Acerca de Thriving Nations

Shelf Reliance se especializa en alimentos liofilizados y deshidratados de primera calidad, rotación de alimentos, y productos de preparación para emergencias. Shelf Reliance da a las personas la capacidad de convertirse en seres autosuficientes, prósperos y caritativos al proporcionarles productos superiores y una educación sólida. Hacemos todo lo posible para ayudar a las familias a prepararse para todo tipo de imprevisto en el futuro, lo que les permitirá sentirse más seguros al enfrentarse a un desastre. Creemos que al ayudar a las personas a ser autosuficientes, esto les permitirá mejorar sus vidas e incrementar su felicidad. Thriving Nations, nuestra institución benéfica, fue creada para ayudar a las personas en todo el mundo a alcanzar estas metas. Un cinco por ciento de todas las ganancias de THRIVE está destinado a ayudar a los participantes del programa Thriving Nations. Creemos que con la educación, capacitación y apoyo apropiados, aquellas personas que viven en condiciones de pobreza alrededor del mundo podrán lograr ser autosuficientes. Con Thriving Nations aprenderán a preparase para el futuro y a prosperar en el presente.

Sociedades

Nos asociamos con instituciones benéficas respetables que trabajan para ayudar a las familias a lograr una autosuficiencia nutricional y económica por medio de la educación, capacitación e investigación.

Personas y proyectos

Ecuador: agricultura a menor escala.
Este proyecto beneficiará a 50 familias en poblaciones de Ibarra, Ecuador. Thriving Nations tiene un convenio con el Instituto de agricultura autosuficiente y con algunas universidades locales para proporcionar apoyo y educación a los participantes. Enseñamos a las familias técnicas agrícolas adecuadas de manera que puedan sembrar sus tierras, alimentar a sus niños, y fortalecer a toda la comunidad.

Camboya: producción de arroz
Este proyecto se extiende a aproximadamente a 100 poblaciones rurales en Camboya. Actualmente, alrededor de 3500 familias participan en este proyecto. Los participantes reciben capacitación sobre cómo aumentar su producción anual de arroz. Hasta la fecha, estas familias han incrementado su producción de arroz en un 279%.

República Dominicana: proyecto alimenticio
Aproximadamente 1000 familias que dependen de la agricultura para subsistir participan en este proyecto para aumentar su producción de alimentos. Han construido ya 2.5 millas de tuberías de riego para suministrar agua a sus sembrados familiares de tal manera que pueden cultivar productos locales tales como aguacates, mangos y bananas.

México: proyecto de huertas
Seis comunidades participan en este proyecto. Estas comunidades están desarrollando huertas de demostración en donde las familias de escasos recursos pueden aprender a cultivar hortalizas. Las familias que desean participar, trabajan como voluntarios en la huerta de la comunidad y luego reciben varios contenedores de semillas de hortalizas para empezar su propia huerta.