Liderazgo de la Compañía

Steve and Amy Palmer - Fundadores

Steve es el cerebro detrás de la estrategia de marketing de Shelf Reliance. Su liderazgo e inteligencia comercial han convertido a este ex-administrador de la compañía Inc. 500 en un hombre de negocios de éxito. Bajo la dirección de Steve, con su visión y pasión por el éxito, Shelf Reliance ha crecido de una simple idea hasta convertirse en una compañía de expansión rápida. Amy ha participado constantemente en el desarrollo de muchas de las deliciosas recetas de THRIVE. Obtuvo su título en Salud comunal de la Universidad del Estado de Utah (Utah State University) y es, además, enfermera registrada.

 

Budge

Jason and Lindsay Budge - Fundadores

Jason es el núcleo creativo de Shelf Reliance. Desde la época en que él y Steve crearon el primer prototipo del sistema de rotación de alimentos para garajes hasta la perfección de la extensa línea de almacenamiento de alimentos y estanterías con la que contamos hoy en día, Jason ha comprobado su pasión por la innovación y solución de problemas. La pasión de Lindsey por la cocina la ha ayudado a desarrollar varias recetas THRIVE exitosas. Lindsey obtuvo una maestría de la Universidad del Estado de Utah.

 

Norton

Jason Norton - Vicepresidente Ejecutivo

Jason cuenta con una experiencia de más de 11 años en la industria de ventas directas y posee un amplio entendimiento de lo que se requiere para que un negocio crezca desde el nivel más bajo hasta convertirse en una compañía próspera y de éxito. Como ex-vicepresidente internacional de una extensa compañía de ventas directas, Jason viajó a diferentes lugares del mundo y aprendió a lograr que el modelo de venta directa funcione exitosamente en diferentes mercados.

 

JeremyTaeoalii

Jeremy Taeoalii - Administrador de Operaciones

Jeremy comenzó su carrera en un centro de llamadas de una importante compañía de ventas directas. Después de varios años y varios ascensos en el centro de llamadas, almacén y el centro de distribución, fue trasladado al Departamento de Tecnología de la Información, en donde posteriormente sirvió como vicepresidente. Jeremy cuenta con una amplia experiencia en operaciones, lo que le permite desarrollar la infraestructura para el crecimiento exponencial de Shelf Reliance.