Shop Now

¿Puedo devolver productos a Shelf Reliance?

Si un cliente no está satisfecho con cualquier producto de Shelf Reliance que haya adquirido, puede devolverlo dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la compra para obtener un reintegro del ciento por ciento (100 %) al momento de la recepción, reemplazo o cambio (menos los gastos de envío). Hasta los 90 días de la fecha de compra, el cliente puede devolver los productos en buenas condiciones para la reventa y recibir un reintegro del noventa por ciento (90 %). Si se trata de un producto THRIVE, no debe haber sido abierto ni haber estado fuera del control de Shelf Reliance por más de 90 días. Al momento de la recepción de los productos, el cliente recibirá un reembolso del noventa por ciento (90 %) del costo neto del precio de compra original, menos los gastos de envío. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el reintegro se acreditará en la cuenta de la misma tarjeta de crédito.

Procedimiento para Todas las Devoluciones

Se aplican los siguientes procedimientos para todas las devoluciones a fin de obtener reembolso, recompra o cambio:

1) El cliente que realizó la compra debe devolver el inventario de todos los productos a Shelf Reliance en forma directa.

2) Todos los productos que se devuelven deben tener un número de autorización de devolución (número de autorización de devolución de mercancías), que puede obtener si llama al

Departamento de Servicio al Cliente al 1- 877-743-5373. Este número de autorización de devolución de mercancías se debe escribir en cada caja que se devuelva. Además, con la devolución se debe incluir:

a) Una copia del recibo de venta minorista original con fecha y un formulario de devolución/cambio completo.

b) La porción no utilizada del producto en su envase original.

3) Cajas de envío y materiales de embalaje adecuados para envolver el (los) producto(s) que se devuelven para su reemplazo.

4) Todas las devoluciones deben enviarse a Shelf Reliance mediante envío prepagado. Shelf Reliance no acepta paquetes de envío por cobrar.

5) El riesgo de pérdida durante el envío para el producto devuelto recaerá únicamente sobre el cliente. El cliente es el único responsable de hacer un seguimiento, asegurar o bien confirmar que la Compañía ha recibido el envío.

 

No se realizará ningún reintegro ni reemplazo del producto si no se cumplen las condiciones establecidas en estas reglas.

 

¿Puedo cambiar la configuración de las hileras luego de recibir mi unidad del sistema de rotación de alimentos?

Sí. Luego de recibir su unidad, aún podrá optar por cambiar la configuración de las hileras si es necesario. Puede cambiar una hilera por otra de un tamaño diferente por un costo de $10. También puede cambiar una hilera grande por dos hileras pequeñas por un costo de $50. Usted deberá pagar los cargos de envío asociados con los cambios de configuración. Si desea cambiar la configuración de las hileras, complete el siguiente formulario y colóquelo en la caja para devolución: Formulario de devolución/cambio. Comuníquese con nuestra oficina al número gratuito 877-743-5373 si tiene preguntas o inquietudes.


¿Cuáles son las tarifas de envío?

Las tarifas de envío depende de si está con la clase de envío de latas ligeros o de latas pesadas. Las tarifas para los dos clases se muestran abajo. Por favor, lea la lista de precios en la clase de envío que está asignado para cada producto.


Tarifas de envío a Puerto Rico*

$10.00 por lata Pesada #10
$5.00 por lata ligera #10
$5.00 por lata de despensa pesada
$2.50 por lata de despensa ligera
$2.00 por bolsa
$95.00 por balde
El mínimo tarifa de envío $20.00
*Tarifa de envío se calcula según el peso. Llame el número (877)743-5373 para obtener información adicional.